lunes, 24 de agosto de 2009

(.....)

Con un cigarro en la boca, aspirando el humo de lo que queda de mi, haciéndome adicta a la nicotina de mis anhelos, desparramando las cenizas de lo que eran mis sueños, con una mirada distinta, permitiendo a la gente conocer parte de lo que fui y de lo que ahora no soy, con palabras silenciosas digo todo lo que nadie entiende y no quiere entender.
Con un cigarro en la boca y la ironía recorriendo mis venas, siento como el miedo se apodera de mi cuerpo , pero es extrañamente excitante, llena de emociones nuevas, de sentimientos escondidos, experimentando lo inusual, lo irreal terreno, es cuando observo la luna y me propongo habitarla, es cuando caen mis lagrimas y se disuelven en mis deseos, es cuando grito y nadie me oye, es cuando muero y nadie lo nota.
Con un cigarro en la boca la soledad me acompaña y comparto con ella otro cigarro más.

0 comentarios:

Publicar un comentario